10 poemas de amor cortos

Para aquellos románticos que quieran expresar sus sentimientos del Amor a aquella persona especial, nada mejor que un poema de amor, pero si están algo escasos de ideas, los siguientes 10 poemas de amor cortos, serán su mejor inspiración.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor mio, quisiera ser una lagrima
para nacer de tus hermosos ojos,
crecer en tus lindas mejillas
y morir en tu dulce boca.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Los destellos del atardecer son muy hermosos,
pero no se comparan con el precioso brillo de tus ojos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Llenas de color mi vida,
iluminas mi despertar,
te quiero más cada día
y no te pienso jamás dejar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Acuérdate el día
acuérdate del mes,
acuérdate del beso
que nos dimos la
primera aquella vez.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No tendré dinero,
no tendré Belleza,
pero tengo un corazón puro
que es solo tuyo Princesa.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Cuando te vi, te quise.
Cuando te hable, te ame.
Ahora que te tengo,
jamás te dejaré.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi,
porque en unas de ellas
hay un beso para ti.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Escribí tu nombre en la arena
vino el mar y lo borró,
lo escribí en plata y oro
pero el tiempo lo fundió.

Lo escribí entre las plantas
y el aire lo marchito,
nada soporta como yo
como lo que llevo escrito en el corazón,
y nadie lo borró, mi amor que por ti floreció.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me naces, me tientas,
me acaricias, me sonríes,
me miras, me tranquilizas,
me observas, me paralizas,
me sueñas, me despiertas,
me callas, me hablas,
me tienes, me amas,
dime ahora, que de verdad me amas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •    
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)

Categorías

 

Z Poemas de Amor powered by Blogger